GRACIAS A LA CONSTANTE BÚSQUEDA DE SATISFACER Y AGREGAR VALOR A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES, LA COMPAÑÍA SE HA CONVERTIDO EN LA PRINCIPAL COMPAÑÍA FABRICANTE Y DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS EXPLOSIVOS EFICIENTES E INNOVADORES DE LATINOAMÉRICA, ADEMÁS ES LA MÁS IMPORTANTE EN LA ENTREGA DE SERVICIOS INTEGRALES DE VOLADURA DE ROCA DE CHILE.

Enaex S.A. cuenta con una extensa red de plantas de servicio ubicadas en las faenas mineras en donde opera, de esta forma logra cubrir todas las necesidades y requerimientos de sus clientes. En las faenas se entregan diferentes servicios tales como, disparo de voladura, carguío de agentes de voladura, amarre superficial, tapado de pozos, chequeo de perforaciones, administración de polvorines, entre otros.

Los servicios que realiza son basados en los diseños de voladura entregados por el cliente, o bien por lo propuesto por el equipo de ingenieros de amplia experiencia y calificación con el que cuenta, permitiendo agregar valor a las operaciones capacitando, asesorando y recomendando las técnicas y los productos más adecuados a ser utilizados para cada caso en particular.

A su vez, y gracias a la amplia experiencia en impacto de voladura y conocimiento de las operaciones de chancado y molienda, la compañía optimizó el proceso de fragmentación y puede ofrecer un servicio completo de ingeniería de voladura. Este servicio abarca desde la planificación de los diseños de perforación hasta los diseños de voladura. En la actualidad, la compañía concentra toda la cadena de valor del servicio integral de fragmentación de roca y se esfuerza por mantener la calidad de sus productos, innovación constante, desarrollo tecnológico, logística eficiente y compromiso con sus clientes.