EL TRABAJO ARMÓNICO Y EN CONJUNTO CON TODOS LOS GRUPOS DE INTERÉS DEFINIDOS POR ENAEX S.A. ES CLAVE PARA EL ÉXITO DEL NEGOCIO, POR LO TANTO, ES NECESARIO IDENTIFICAR LOS DESAFÍOS A LOS QUE SE ENFRENTA LA COMPAÑÍA Y BUSCAR ÁREAS DE MEJORA.

Para lograr lo anterior, la compañía mantiene una relación integral y estratégica con cada uno de sus stakeholders principales, lo que permite una comunicación efectiva y eficaz, en pos de la mutua colaboración y competitividad sostenible.

Los principales grupos de interés para la compañía y el plan de vinculación definido para cada uno, se describe a continuación:

COLABORADORES

Entregar oportunidades de desarrollo, igualdad, participación y trabajo en equipo, fomentando el diálogo y la seguridad.

INVERSIONISTAS Y ACCIONISTAS

Generar rentabilidad en el largo plazo cumpliendo con altos estándares de calidad, sostenibilidad y transparencia.

CLIENTES

Dar soluciones integrales, enfocándose en sus necesidades y expectativas, entregando productos y servicios de excelencia, innovadores, competitivos y en forma oportuna.

COMUNIDAD

Apoyar el desarrollo social, económico y ambiental de las comunidades donde opera, participando activamente en generar capital social.

PROVEEDORES

Promover una comunicación abierta, transparente y armónica, contribuyendo a la creación de valor compartido.

AUTORIDADES

Mantener relación transparente y activa en dar cumplimiento a las normas legales que apliquen a sus operaciones.

COMPETIDORES

Mantener una competencia leal basada en comportamientos éticos de negocio.